Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Certificación Capacitación de líderes y lideresas – Más Territorio de Lo Espejo.

El pasado sábado 05 de marzo de 2016, se realizó la Ceremonia de cierre de la “Capacitación a líderes y lideresas del territorio” de la Población José María Caro de […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El pasado sábado 05 de marzo de 2016, se realizó la Ceremonia de cierre de la “Capacitación a líderes y lideresas del territorio” de la Población José María Caro de la comuna de Lo Espejo. 

Durante el mes de enero de 2016,  más de 20 vecinos de la población José María Caro de Lo Espejo, se reunieron con un equipo de la Universidad Alberto Hurtado, para participar de talleres de capacitación de líderes y lideresas del territorio, en el marco del programa Más Territorio de Fosis. Durante los talleres, se abordaron temáticas sobre: Democracia y Ciudadanía política; Historia de vida de los movimientos sociales en Chile; Herramientas para la acción y el liderazgo participativo; y Herramientas discursivas para la resolución de conflictos.

Les dejamos el video resumen de esta capacitación. VER VIDEO

 

 

Noticias Relacionadas