Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Nace plataforma de inversiones para emprendimientos sociales con impacto positivo

La iniciativa se llama 2ble Impacto, busca dar apoyo a proyectos con sentido social ideados para impactar de forma positiva al mundo. Para eso los proyectos se evalúan de manera integral, es […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La iniciativa se llama 2ble Impacto, busca dar apoyo a proyectos con sentido social ideados para impactar de forma positiva al mundo. Para eso los proyectos se evalúan de manera integral, es decir, respecto a su rentabilidad económica y aporte a las personas y el planeta.

Está liderada por las siguientes instituciones: Fundación Avina, Fundación PROhumana, Sistema B, Comercio Justo, Cultiva, Centro de Ética y Reflexión Social Fernando Vives SJ. de la Universidad Alberto Hurtado, Fundación Crecer, Economía del Bien Común, Fundación Juventud Emprendedora, Proqualitas, Fundación Sin Fronteras, Fundación Proyecto Propio y Taller Religarte. El objetivo de todas ellas es el impulso de esta plataforma para potenciar la industria de los emprendimientos sociales y ambientales.

Con inversiones de 2ble Impacto, se quiere contribuir al desarrollo de una nueva economía que esté al servicio de los desafíos de equidad y sustentabilidad que tiene el ser humano en el presente. Por esta razón, todos los proyectos en los que se desarrollan las inversiones de doble impacto trabajan con altos estándares de transparencia, compromiso y sentido de responsabilidad social y ambiental.

Las áreas de inversión que 2ble impacto apoya son empresas dedicadas al Medioambiente y Salud; Economía local y Comercio Justo; Infraestructura y Ciudad; Educación, Cultura y Deporte.

Conoce más sobre esta nueva iniciativa en:  http://www.dobleimpacto.cl/

Representantes de las 17 organizaciones que conforman la plataforma 2ble Impacto.

 
 
 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas