SERVICIOS UAH

Áreas de Gestión


  • Comunicaciones

Unidad que lidera la difusión del aporte de la Universidad al país, relevando temas de contingencia desde la voz de los expertos de la UAH, y difundiendo al interior de la Institución como a la sociedad en general, el quehacer académico y especializado de la Universidad a través del ecosistema de canales de comunicaciones virtuales, masivas y/o directos.

Responsable: Carolina Rickenberg.

  • Gestión de Prensa y Medios de Comunicación

Unidad cuyo principal objetivo es posicionar en los principales medios de comunicación nacional, el aporte académico y de vinculación con el medio, con que la Universidad Alberto Hurtado quiere incidir e impactar la realidad del país.

Responsable: Ítalo Cicardini.

  • Relaciones Institucionales

Área encargada de gestionar las relaciones públicas de la Universidad y de articular institucionalmente las actividades de extensión de las unidades, resguardando los estándares identitarios frente a la comunidad y a la opinión pública. Asimismo esta unidad es responsable de producir y realizar actividades  y ceremonias de la universidad.

Responsable: Verónica Lagos.

  • Difusión y Marketing

Área encargada de posicionar el nombre de la Universidad Alberto Hurtado proyectando los valores e identidad de la institución a través de canales y herramientas del marketing y la publicidad. Además tiene por objetivo difundir el proyecto educativo de la UAH, sus programas de pre y postgrado, asó como de educación continua, para instalarla como una opción de calidad en las diferentes audiencias.

Responsable: