SERVICIOS UAH

Recursos


Ficha de difusión

La Ficha de Difusión es el canal formal institucional a través del cual se administrarán y coordinarán automáticamente los requerimientos para la difusión, diseño, producción y reporte de los eventos de extensión de la universidad. Una vez completada, la ficha será enviada automáticamente a la Dirección de Comunicaciones Institucionales, unidad que gestionará la información para el diseño y su difusión a través los canales virtuales y físicos institucionales.

Todo requerimiento para invitaciones, difusión y producción de eventos de extensión dentro o fuera de la UAH, deberá comenzar con el envío de esta solicitud, de lo contrario no podrá ser gestionada ni contabilizada institucionalmente. Esta solicitud puede ser generada por cualquier funcionario (administrativo/académico) perteneciente a la universidad. La ficha se encuentra disponible en la sección Aplicaciones de Intranet.

Conoce los diversos documentos y manuales de cada área de la Dirección de Comunicaciones Institucionales.  

Prensa y medios de comunicación

Marketing y Difusión

  • Manual de identidad de marca
  • Merchandising
  • Folletería