SERVICIOS UAH

15 de mayo 2018


Difusión del Compromiso contra la Violencia de Género y/o Sexual

Con diversas actividades de difusión se dio inicio a la campaña para informar a directivos, académicos, administrativos y estudiantes sobre el proceso de denuncia de casos de violencia de género.

Como parte de las actividades de difusión del Compromiso contra la Violencia de Género y/o Sexual desarrollado por diversos representantes de la UAH, la cual busca informar a la comunidad universitaria sobre los principales lineamientos del Compromiso y el proceso de denuncia, este viernes 11 de mayo se realizó una inducción a directores de carrera y coordinadores académicos. En la ocasión se entregó información sobre cómo realizar las denuncias y se aclararon dudas sobre qué hacer en casos de violencia de género. 

Durante el horario de almuerzo en patios y casinos se entregó un fanzine informativo con todos los pasos a seguir si soy víctima o testigo de episodios de violencia al interior de la Universidad.

A partir de la próxima semana continuaremos con jornada de inducción para guardias, auxiliares, personal de aseo, directores de servicio, funcionarios administrativos, representantes estudiantes y comunidad estudiantil. 

Ver página con toda la información sobre Compromiso contra la Violencia de Género y/o Sexual