Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Concurso Internacional IBERO | AUSJAL 2013 de Tesis y Estudio de Caso de Maestría

El concurso invita a egresados de programas de maestría de instituciones de educación superior, pertenecientes o no a AUSJAL

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Concurso Internacional IBERO | AUSJAL 2013 de Tesis y Estudio de Caso de Maestría busca reconocer las aportaciones de excelencia en la investigación teórica y aplicada relacionada con temas prioritarios para la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) y la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (IBERO CM). El concurso invita a egresados de programas de maestría de instituciones de educación superior (pertenecientes o no a AUSJAL) a presentar tesis o estudios de caso escritos en español, cuyo examen de grado se haya realizado entre enero de 2012 y septiembre de 2013. El tema del concurso es la sustentabilidad, abordada desde temas disciplinares o multidisciplinarios, con preferencia por el impacto social de la investigación. La convocatoria cierra el viernes 27 de septiembre de 2013.

PREMIOS

Primer lugar: $ 25,000 pesos mexicanos, diploma y medalla; reconocimiento al director de la tesis o estudio de caso.
La IBERO cubrirá el traslado del autor a la ceremonia de premiación en la ciudad de México

Segundo lugar: $15,000 pesos mexicanos, diploma y medalla; reconocimiento al director de la tesis o estudio de caso

Tercer lugar: Diploma y medalla; reconocimiento al director de la tesis o estudio de caso

Convocatoria 2013 concurso IBERO – AUSJAL

Noticias Relacionadas