Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Encuesta permitirá conocer la opinión de egresados de la UAH sobre calidad de la formación institucional

El estudio, cuyos resultados se darán a conocer en octubre próximo, abordó temas como empleabilidad, efectividad de los procesos de enseñanzas, recursos de apoyo a la docencia, entre otros ítems.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Conocer la opinión de todos los egresados de pregrado de la UAH en relación a aspecto de gestión académica y antecedentes sobre empleabilidad, fueron los principales objetivos de la Encuesta de Satisfacción a Egresados, que la casa de estudios llevo a cabo recientemente.

El sondeo, que se aplicó a 2067 profesionales egresados de pregrado, entre 2000 y 2012, abarcó temas como empleabilidad, calidad de la formación, estructura organizacional de la universidad, evaluación de competencias generales, recurso humanos utilizado por la institución, calidad de los docentes, efectividad de los procesos de enseñanzas, y recursos de apoyo a la docencia, entre otros ítems.

La encuesta fue respondida por 739 de los consultados, alrededor del 36% del total, y la información recopilada, que en estos momentos es procesada por la Dirección de Aprendizaje Institucional de la UAH, servirá como insumo para los próximos procesos de acreditación Institucional y de carreras.

Cabe destacar que entre los egresados que respondieron la encuesta se sortearon ejemplares de libros publicados por la Editorial UAH. Entre los títulos seleccionados se encuentran “Campus en el Centro Histórico. La Universidad Alberto Hurtado y sus casas patrimoniales” y “En Chile Todos Contamos”, investigación que da cuenta del último catastro nacional de personas en situación de calle.

Los ganadores de libros de Ediciones UAH son Jean Masoliver Aguirre; Paloma Alvarado Berrios; Pablo Kramm Yuraszeck; Marcela Carrasco Letelier; Daniel Dueñas Balada; Leonardo Calderón Fernández; Javier Celedón Meneghello; Jaime Reyes Soriano; Roxana Valdebenito Herrera; Cynthia Díaz Valenzuela; Yasna Clavijo Zúñiga; Daniel Huichacura Gallardo; Felipe Avilés; Avilés; Jonathan Castillo Escobar; Margaret Bazley Griffths; Rodrigo Alfaro Palma; Sofía Varas Concha; Daniela Gallego Nasar; Maria Ines Ossandon Buljevic; Carla Morgado Carvajal; Carlos Barrientos Balcazar; Maria Jesús Osorio Lafontaine; Pamela Beaumont Toro.

Noticias Relacionadas