Incubadora de Proyectos

La Incubación social está orientada al desarrollo de emprendimientos focalizados en la intervención, liderazgo y gerencia social, motivadas por valores tales como participación, solidaridad, colectivismo, cooperación, democracia,  y justicia social.

La Incubadora de Proyectos Sociales es un espacio interdisciplinario que desarrolla habilidades técnicas y conforma redes académicas e institucionales para apoyar las iniciativas de intervención social que tengan equipos de docentes y/ o estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado.

Por medio de un sistema acompañamiento, que implica asesoría, evaluación, capacitaciones de herramientas de gerencia social y vinculación con la comunidad académica y otras redes de colaboración, se pretende provocar transformaciones sociales desde los grupos y proyectos incubados, contribuir con la justicia social, apoyar la formación de líderes sociales y generar espacios de formación integral para la Universidad Alberto Hurtado.

La Incubadora de Proyectos Sociales priorizará las iniciativas orientadas a disminuir la pobreza, fortalecer la educación y/o ampliar la participación social y la democracia en Chile.

Descripción, requisitos y ficha de inscripción en http://creas.uahurtado.cl/html/incubadora_proyectos.html

O escribe a creas@uahurtado.cl


mentalidadweb.com