Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Seminario de Innovación Pedagógica

15:00 horas, en Aula Magna UAH (Cienfuegos 41, Metro Los Héroes)

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Segundo Seminario de Innovación pedagógica, organizado por las facultades de Educación, Filosofía y Humanidades y el portal Educarchile.

Expondrán los ganadores del concurso de Innovación Pedagógica, al que fueron convocados docentes de la red de Experiencias Laborales, estudiantes y egresados de las pedagogías de la Universidad Alberto Hurtado. Los focos del concurso estuvieron puestos en la promoción de la colaboración y del pensamiento crítico, con el fin de reconocer y estimular la creación de un proyecto con estas características, además de impulsar una innovación pedagógica que favorezca el desarrollo de enseñanza- aprendizaje de calidad y la reflexión pedagógica.

Se trata de una iniciativa única, pues a diferencia de otras propuestas en que asocian la innovación educativa a la tecnología, ésta pretende que el foco sea el desarrollo de las capacidades de colaboración y pensamiento crítico, donde las TIC pueden apoyar el logro de sus objetivos.

Noticias Relacionadas