Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Seminario clínico: “Reflexividad en psicoterapia ante nuevas realidades familiares: desafíos para un equipo de trabajo”

9:30 horas, Sala de espejo Facultad de Psicología (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes).

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Centro de Atención Psicológica y la Unidad de Atención a Familias y Parejas de la Universidad Alberto Hurtado Invitan al Seminario clínico: “Reflexividad en psicoterapia ante nuevas realidades familiares: desafíos para un equipo de trabajo”.

El seminario contará con la presencia de dos psicoterapeutas italianas: Umberta Telfner y Maria Cristina Koch, psicoterapeutas sistémicas de la escuela de Milán, quienes han desarrollado su experticia en la reflexividad de los equipos. La actividad consistirá en un taller de supervisión con el equipo de la Unidad de Atención a Familias y Parejas de la Universidad Alberto Hurtado. Se supervisara el trabajo con una familia ante los desafíos que surgen en el trabajo clínico terapéutico.

El Seminario está destinado a estudiantes de Magíster en Psicología clínica de la UAH, ex alumnos de la carrera de Psicología de la UAH, estudiantes de quinto año, docentes clínicos interesados en el modelo de trabajo del equipo reflexivo.

http://psicologia.uahurtado.cl/

Noticias Relacionadas