Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

¿Necesitamos una política de educación financiera?

Es la pregunta que inspira el artículo principal del más reciente número de la Revista Observatorio Económico de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Ya se encuentra disponible la edición N°99 de la Revista Observatorio Económico que en su portada presenta el artículo “¿Necesitamos una política de educación financiera?” del académico Fernando López (Ph.D. en Finanzas, Olin Business School, Washington University in St. Louis, Estados Unidos). En el texto se analizan las dificultades para diagnosticar la necesidad de una educación en el manejo de los recursos personales y los desafíos de diseño de esta política que debe ajustarse a la heterogénea realidad chilena.

La publicación también incluye los artículos “Empresarios: ¿persona non grata?” de la académica de la Facultad de Economía y Negocios Marcela Mandiola (Psicóloga Universidad Diego Portales. PhD. Management Learning and Leadership, Lancaster University, UK) y “El Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental en una disyuntiva para el futuro” de la académica FEN, Evangelina Dardati
(PhD en Economía, Universidad de Texas en Austin).

Ver Revista Observatorio Económico N°99

Noticias Relacionadas