Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Incentivos tributarios a las donaciones

Sobre los beneficios tributarios de las donaciones trata el artículo principal de la Revista Observatorio Económico N°113 de la Facultad de Economía y Negocios UAH.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

incentivos-tributariosYa está disponible la nueva edición de la Revista Observatorio Económico de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH. El artículo principal de la revista analiza los incentivos tributarios a las donaciones y el caso específico de las donaciones a instituciones de educación superior. El texto fue escrito por Andrea Butelmann, Ph. D Economía, Universidad de Chicago y directora del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas UAH, junto a Pedro Rojo, egresado del Programa de Magister en Economía Aplicada a Políticas Públicas, UAH/Fordham University.

El segundo artículo de la publicación se titula “Reforma Tributaria: Cada vez más lejos de un sistema Tributario eficiente” y fue escrito por René González Madrid, académico de Tributación y Contabilidad FEN UAH. En el texto el académico critica la complejidad del sistema tributario chileno.

Ver Observatorio Económico N°113

Noticias Relacionadas