Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Viejas y nuevas disparidades por género en el mercado laboral

Sobre la participación laboral femenina y la brecha salarial que afecta a las trabajadoras en nuestro país trata el artículo principal de la revista Observatorio Económico de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En su artículo “Viejas y nuevas disparidades por género en el mercado laboral”, los académicos de la Facultad de Economía y Negocios UAH, Marcela Perticara y Mauricio Tejada, analizan las posibles causas de las desigualdades que afectan a las mujeres trabajadoras en nuestro país.

Esta nueva edición de la revista de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH también contiene los artículos: “Macroeconomía y conciliación familiar: el impacto económico de los jardines infantiles”, escrito por María José Bosch (Universidad de los Andes), Carlos J. García Torres, (Universidad Alberto Hurtado), Marta Manríquez (Universidad Alberto Hurtado) y Gabriel Valenzuela Vicencio, (Universidad Alberto Hurtado); y “¿Cuál es el costo de regular el medio ambiente?”, escrito por Evangelina Dardati (Universidad Alberto Hurtado).

Ver revista Observatorio Económico N°116

 

Noticias Relacionadas