Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

UAH entre las 5 mejores universidades chilenas no tradicionales

La medición contempló las dimensiones estudiantes, académicos, proceso formativo y gestión institucional.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el ranking 2015 se consideran solo aquellas universidades acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) que han reportado sus datos de manera oficial ante el Ministerio de Educación a través del Servicio de Información de Educación Superior (SIES).

Entre las 44 instituciones consideradas, la Universidad Alberto Hurtado se cuenta entre las 5 mejores universidades chilenas no tradicionales de mayor calidad con indicadores en las dimensiones de estudiantes, académicos, proceso formativo y gestión institucional.

La UAH también destaca en el ranking como la segunda en calidad académica entre las universidades no tradicionales, medida según porcentaje de académicos con más de media jornada y la cantidad de académicos con doctorado.

Derecho en la UAH

El ranking señala a la carrera de Derecho UAH entre las 6 mejores del país en menor tasa de deserción de estudiantes durante el primer año y duración real de la carrera.

Ingeniería Comercial UAH entre las tres Universidades con más alta empleabilidad

El ranking Universitas/El Mercurio 2015 ubica a la carrera de Ingeniería Comercial UAH como la tercera a nivel nacional con más alta tasa de empleabilidad de sus egresados durante el primer año.

Pedagogía básica

La carrera de Pedagogía básica en tanto destacó en la medición como la segunda a nivel nacional con más alta tasa de empleabilidad de sus egresados durante el primer año y se ubicó entre las 9 universidades que han conseguido la más alta acreditación(6 años) para esta carrera.

Más información en http://rankinguniversidades.emol.com/

Noticias Relacionadas