Escuela de Formación Sindical inicia actividades del segundo semestre discutiendo acerca de la Negociación Colectiva

19:00 horas, Sala E 26 (Edificio Manuel Larraín, Erasmo Escala 1822).

29 Agosto, 2012

El proyecto “Escuela de Formación Sindical Clotario Blest”, proyecto estudiantil de la UAH financiado por los Fondos de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación, inicia este miércoles 29 de agosto sus actividades del segundo semestre. En esta oportunidad el tema a abordar será “¿Qué es la Negociación Colectiva?”, clase impartida por el académico de la Universidad de Chile Sergio Gamonal. La actividad se realizará en la sala E 26 del edificio Manuel Larraín, ubicado en Erasmo Escala 1822, a partir de las 19:00 hrs.

Durante el semestre la Escuela de Formación Sindical, dirigida a trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, y a estudiantes y personas en general interesados en temas laborales, abordará como eje central la Negociación Colectiva y el derecho a huelga entregando información jurídica y talleres prácticos. Asimismo, se abordarán temáticos como análisis financiero de la empresa y prácticas antisindicales, además de talleres de liderazgo, negociación y mediación de conflictos.

Las actividades se desarrollarán todos los miércoles desde fines de agosto hasta mediados de noviembre, exceptuando el miércoles de semana de fiestas patrias, siempre en la Universidad Alberto Hurtado. Mayor información e inscripciones puedes comunicarte al siguiente correo: efs.clotarioblest@gmail.com