Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Estudiantes de Sociología discutirán acerca del Aporte de las Ciencias Sociales a la Cultura

Iniciativa se enmarca en la ejecución de los Fondos Estudiantiles UAH 2012 “Activa tus Ideas” y es organizada por el proyecto Revista Contenido: Arte, Cultura y Ciencias Sociales”.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el marco de la ejecución de los Fondos Estudiantiles UAH 2012 “Activa tus Ideas”, el proyecto estudiantil Revista Contenido: Arte, Cultura y Ciencias Sociales realizará Seminario “Aportes de las Ciencias Sociales a la Cultura: reflexiones desde Chile y América Latina”. La actividad contará con la colaboración de la “Coordinadora de Estudiantes de Sociología” (CECSO), la revista “Psico-Tópicos” y con el auspicio del Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado, y busca integrar a académicos, estudiantes y público en general para discutir acerca de los aportes de las ciencias sociales para el desarrollo de las diversas manifestaciones del arte y la cultura.

Este seminario, gestionado de manera conjunta por estudiantes de nuestra Universidad y de otras Universidades, contará con prestigiosos investigadores y académicos de las ciencias sociales para discutir en seis mesas temas tales como: Arte, Performatividad, Ciencias Sociales, Migraciones, Narrativas Mapuches y América Latina.

El seminario se realizará en las dependencias de la Universidad Alberto Hurtado los días 23 y 24 de agosto, ambos días desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs, en el Aula Magna UAH (Cienfuegos 41, Metro los Héroes).

La entrada es Liberada: inscripciones en revistacontenido.arteycultura@gmail.com
Mayor información en: www.revistacontenido.com

 

[download id=”2448″]

Noticias Relacionadas