Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Preuniversitario Alberto Hurtado finaliza su primer semestre y abre proceso de matrícula de Programa Intensivo

Estudiantes interesados pueden matricularse en programa intensivo a partir del lunes 6 de Agosto. Segundo semestre del Programa anual se inició el martes 7 de Agosto.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El pasado sábado 21 de Julio se puso término al primer semestre de actividades académicas del Preuniversitario Alberto Hurtado (Preuah), proyecto estudiantil financiado con recursos de los Fondos de Desarrollo Institucional de MINEDUC, gestionados a través del Área de Gestión Estudiantil de la DAE. Los estudiantes secundarios que reciben formación para la PSU en este preuniversitario social participaron en la Universidad de una serie de actividades recreativo – formativas como gymkana con ejercicios PSU, juegos de preguntas y respuestas con premios y un cóctel dirigido a los estudiantes donde se destacó la alta participación y responsabilidad de los estudiantes y se fortaleció el compromiso de continuar durante el segundo semestre.

Junto con el inicio de las vacaciones se informó oficialmente el inicio del segundo semestre de actividades académicas, que comenzó el martes 07 de Agosto y finalizará el viernes 24 de Noviembre. Tras la finalización de las clases se espera que los estudiantes rindan la Prueba de Selección Universitaria los días 03 y 04 de Diciembre en los distintos recintos educacionales que DEMRE disponga para ello.

Por último, el Preuniversitario Alberto Hurtado ha dispuesto, ante el gran interés de estudiantes secundarios por recibir formación para rendir la PSU, abrir un proceso de matrícula para la creación de un Programa de formación Intensiva PSU. Este Programa Intensivo, que se desarrollará desde mediados del mes de Agosto hasta fines del Mes de Noviembre en la Universidad Alberto Hurtado, inició su período de matrícula el día 06 de Agosto, desarrollándose ininterrumpidamente hasta el 17 del mismo mes. Si tienes interés en participar de este programa intensivo puedes contactarte al correo dirección@preuah.cl o visitar las oficinas de Preuah ubicadas en la Casa Manuel Lacunza de la UAH (Almirante Barroso N° 37, Santiago).
?

Noticias Relacionadas