Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Celebración Día del niño del Programa Contigo Creciendo

Contigo Creciendo pretende compañar y apoyar a los jóvenes de nuestra Universidad que además de ser estudiantes son padres o madres.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El día viernes 31 de agosto se llevó a cabo la actividad “Celebración Día del Niño (a)” organizado por el Programa Contigo Creciendo,  donde participaron 17 estudiantes de pregrado que están inscritos en el Programa, junto a sus hijos que tienen un rango de edad de 3 meses hasta los 6 años.

Para la ocasión se contó con la visita de la Compañía de Títeres “Hermanos Olmos” que deleitó a los niños y a sus padres con una obra infantil llamada “El abuelito Rolansueño”. El evento se enmarcó en la temática que el Programa desarrolla durante el segundo semestre de este año, que alude a la Integración y las habilidades sociales en los niños y niñas.

Al finalizar la actividad, se realizó una convivencia entre los padres y sus hijos, propiciando la interacción entre los niños y los estudiantes.

Recuerda, si eres estudiante de pregrado y tienes hijos menores de 5 años, inscríbete en el Programa Contigo Creciendo directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Noticias Relacionadas