Día del Donante

Organizan: unidad de Deporte y Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Corporación del Transplante y Centro Metropolitano de Sangre y Tejidos.

23 Septiembre, 2012

Con el objetivo de incentivar a la comunidad universitaria a ser donadores de órganos y sangre, este miércoles 26 de septiembre se realizarán diversas actividades para festejar el día del donante. Desde las 12:00 hasta las 14:30 horas, en el Patio Central de la Universidad,  se instalará un stand con miembros de la Corporación del Trasplante que han sido trasplantados y entregarán información e inscribirán a todo aquel que quiera ser donante.

En el mismo contexto, vendrán profesionales del Centro Metropolitano de Sangre y Tejidos a extraer sangre a voluntarios y finalmente se cerrará la jornada con la Charla de Gonzalo Cruzat, Padre de Felipe Cruzat, el niño símbolo del trasplante que conversará con la comunidad universitaria a partir de las 13:00  hasta las 14:00 horas en Auditórium  K 11 (Edificio San Alberto Hurtado Héroe de la Paz).