Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Estudiantes de la UAH conmemoran Fiestas Patrias

Los esperamos en la Fonda de Don Huberto 2012.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Los 202 años de conmemoración del inicio de nuestro proceso independentista es una ocasión para celebrar, y de la cual nuestra Universidad no puede estar al margen. Este miércoles 12 de Septiembre, desde las 12:00 a las 16:00 horas, en el Patio Barroso de nuestra Universidad, se realizará la “Fonda de Don Huberto 2012”, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles a través de su Unidad de Gestión Estudiantil.

Las celebraciones tendrán un tono festivo y nacional, haciendo partícipes de esta celebración a los estudiantes de la Universidad. La celebraciones se iniciarán a las 13:00 horas con la presentación del grupo “Sensación Cuequera” y presentación de grupos de cueca. Se realizarán concursos de cuecas y payas, y música envasada alusiva a las Fiestas Patrias. Junto con ello, distintos grupos de estudiantes realizarán ventas de choripanes, artesanía, etc, en los stands que se dispondrán para ello.

No faltes. ¡Te esperamos!

Noticias Relacionadas