Nuevo plazo para Renovación y postulación de beneficios institucionales socioeconómicos 2013

No olvides postular o renovar los beneficios socioeconómicos para el año 2013.

20 Septiembre, 2012

La Dirección de Asuntos Estudiantiles informa que realizará los siguientes procesos:

Renovación de beneficios institucionales socioeconómicos:

Dirigido a estudiantes que en la actualidad poseen Beca Universidad Alberto Hurtado o Beca Patricio Cariola, y que de acuerdo al Reglamento de Beneficios deben realizar el proceso de renovación anual.

Postulación Beca de alimentación UAH:

Dirigido a estudiantes con situación socioeconómica insuficiente (ingreso per-cápita familiar inferior a $168.366), y que no posean la beca de Alimentación de JUNAEB.

Postulación Beca Fotocopias UAH:

Dirigido a estudiantes que presentan situación socioeconómica insuficiente (ingreso per-cápita familiar inferior a $168.366).

Consideraciones del proceso:

Cada uno de estos procesos tiene requisitos, etapas y plazos. Por ello debes leer los instructivos (Renovantes y postulantes) los cuales están disponibles al final de esta página y en www.uahurtado.cl/estudiantes# luego de que inicies sesión.

La renovación y postulación a la becas está regulado en el Reglamento de Beneficios Institucionales y es de exclusiva responsabilidad del estudiante renovar o postular a ellos en los plazos establecidos.

Los estudiantes que realicen la renovación/postulación a los beneficios indicados y que sean preseleccionados, deberán cumplir los requisitos académicos establecidos en el Reglamento de Beneficios y su aplicación será a contar del primer semestre del 2013, una vez confirmada la condición de alumno regular del beneficiado.

Consultas a beneficiosdae@uahurtado.cl