Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Renovación Becas Estatales de Arancel 2013

Mayores Informaciones al correo beneficiosdae@uahurtado.cl

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Este proceso es obligatorio para estudiantes que tienen las becas estatales de arancel: Beca Excelencia Académica, Beca Juan Gómez Milla, Beca Juan Gómez Milla para Extranjeros, Beca Hijo de Profesores y Beca Destacados de Pedagogía.

La renovación de las becas antes mencionadas se debe realizar entre el 17 de diciembre y hasta el 23 de enero de 2013. La documentación socioeconómica se debe entregar en un máximo de 2 días hábiles después de la fecha de matrícula 2013 en el Edificio Manuel Larraín (Erasmo Escala 1822, 2°piso).

(*)Los renovantes de las Becas Vocación de Profesor, Beca Valech Titulares y Valech Traspaso no deben realizar este proceso. Sin embargo los estudiantes beneficiados con estas becas deben cumplir los requisitos académicos exigidos por el MINEDUC respecto al avance académico.

Requisitos y etapas del proceso de Renovación 2013

Requisitos:

  • Tener matrícula vigente para el año 2013. Antes de realizar el proceso de renovación de tu beca, debes matricularte.
  • Mantener la condición de necesidad socioeconómica que lo hizo acreedor del beneficio estatal. Esto se confirma con la entrega de antecedentes en la DAE.
  • Cumplir con el avance académico indicado por el MINEDUC (60% Primer año y 70% desde el segundo año)
    Mayor Información de requisitos en www.becasycreditos.cl

Etapas del Proceso:

Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4
Matricularte en UAH Solicitud de Hora de Atención para entregar documentos que acrediten situación Socioeconómica(*) Entregar Documentos de Acreditación Socioeconómica Resultados Renovación y Carga de Beneficio
Desde el 17 de Diciembre 2012, según calendario Dirección de Finanzas 2 Días hábiles desde la fecha de matrícula 2013, para lo cual cuando solicites hora deberás entregar el
comprobante de matrícula correspondiente.
Asistir y Entregar toda la documentación socioeconómica requerida por MINEDUC el día y hora inscrito previamente En el mes de Mayo 2013 sujeto a:
1. Matrícula 2013
2. Acreditación Socioeconómica
3. Cumplimiento de Avance Académico
4. Ratificación desde Mineduc

(*) Documentación a entregar según corresponda a su situación: http://www.becasycreditos.cl

[download id=”2942″]

[download id=”2943″]

NOTAS:
– La carga del beneficio será aplicada al arancel con la ratificación del MINEDUC en el mes de Mayo del 2013.

– No se aceptarán Declaraciones Juradas Notariales, así como tampoco serán válidos los Informes Sociales o Ficha Socioeconómica de Asistente Social particular sin timbre institucional.

Mayor Información: beneficiosdae@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas