Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Alumnos que obtienen el crédito con Aval del Estado por primera vez (nuevos y antiguos) deben realizar trámite de Solicitud de monto crédito

Luego de ingresado el monto, deberán imprimir y firmar el formulario en dos copias, y entregar una de ellas en el Departamento de Cobranzas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Te informamos que en la sección estudiante (CONECTATE), encontrarás el link de solicitud de monto CAE, donde podrás ingresar o modificar el monto de crédito que necesitas para cubrir el arancel anual de tu carrera en el año 2013.

A este link solo deben ingresar los estudiantes que deseen modificar el monto que solicitaron al momento de matricularse.

Si deseas mantener el monto que solicitaste en tu matrícula, no debes volver a ingresar ni tampoco entregar nuevamente el formulario.

Una vez que ingreses el monto, deberás imprimir y firmar el formulario en dos copias, y entregar una de ellas en el Departamento de Cobranzas (Cienfuegos 15, piso 1, Oficina 107. Atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 hrs.)

El último plazo para ingresar el monto y entregar tu formulario es el martes 12 de marzo de 2013.

El último monto solicitado a través del link es el que se considerará como válido para la asignación de tu beneficio.

No olvides que este proceso es sólo para estudiantes que obtiene el crédito por primera vez.

Si tienes algún problema con el monto que te permite el link o éste no aparece en tu sesión, dirígete al Departamento de Cobranzas en los horarios anteriormente señalados.

Noticias Relacionadas