Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Se inician las inscripciones para la II Corrida UAH, “Tu Estilo de Vida, Si Importa”

Desde este Lunes 09 de Septiembre hasta el 11 de Octubre se encuentran abiertas las Inscripciones para participar de la II Corrida Universitaria y Familiar UAH, “Tú Estilo de Vida, […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Desde este Lunes 09 de Septiembre hasta el 11 de Octubre se encuentran abiertas las Inscripciones para participar de la II Corrida Universitaria y Familiar UAH, “Tú Estilo de Vida, Si Importa”.

Dicho evento masivo, que organiza la Unidad de Deporte y Salud y estudiantes de la Universidad, se llevará a cabo el día domingo 20 de octubre desde las 09:00 horas y el recorrido abarcará las calles que se encuentran en el entorno de la Universidad Alberto Hurtado: Almirante Barroso- Puente Balmaceda-Cumming- Erasmo Escala.

En su primera versión, el año 2012, la corrida UAH fue todo un éxito, logrando una  convocatoria de  aproximadamente  500 competidores; es  por ello que la organización convoca a toda la comunidad universitaria y a quienes quieran participar de este gran evento, a ser parte de esta sana actividad.

Revisa las bases e inscríbete aquí

Noticias Relacionadas