Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Convocatoria a Programa de Intercambio (Segundo Semestre del 2014)

La Dirección de Cooperación Internacional (DCI) convoca a todos los estudiantes de pregrado que hayan cursado cuatro semestres en la Universidad Alberto Hurtado a participar de este llamado para ir […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Dirección de Cooperación Internacional (DCI) convoca a todos los estudiantes de pregrado que hayan cursado cuatro semestres en la Universidad Alberto Hurtado a participar de este llamado para ir de intercambio el segundo semestre de 2014. Desde el 30 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2013 está la posibilidad de concursar en el Programa de Intercambio.

Las postulaciones están abiertas para ir a las universidades pertenecientes de la red de AUSJAL donde no tienen que pagar matrícula y mensualidad. Si eliges una de estas universidades, puedes postular a una beca de USD$500.00 (quinientos dólares americanos).

Además, hay dos becas disponibles. Una para ir a St. Joseph´s University y otra para Boston College. Si quieres postular a las becas de universidades de Estados Unidos, recuerda que necesitas dar el examen internacional de inglés TOEFL.

Para mayor información puedes entrar a la página web www.uahurtado.cl e ir al link Red Internacional, Programa de Intercambio Alumnos UAH. También escribir a Isabel Donoso, Coordinadora de Intercambio idonoso@uahurtado.cl

ATENCION: este miércoles 16 de octubre podrás visitar nuestra Feria Internacional que se realizará entre las 10:00 y las 15:00 horas en el patio de nuestra Casa Central. En ella tendrás la oportunidad de conocer estudiantes de distintas partes del mundo y hacer consultas.

Noticias Relacionadas