SERVICIOS UAH

6 de Noviembre 2013


Comienzan las inscripciones para En Ruta Verano 2014

El Centro Universitario Ignaciano (CUI) informa que desde el día miércoles 6 de noviembre y hasta el jueves 14 del mismo mes se encuentran abiertas las inscripciones para En Ruta Verano 2014. La inscripción es de $12.000 más dos alimentos no perecibles.

En Ruta es una iniciativa organizada por el Centro Universitario Ignaciano (CUI) que busca ser un espacio de encuentro significativo con una realidad cultural distinta a la propia, fomentar un espacio de profundidad personal, a partir del encuentro con otros y ofrecer ayuda de manera sencilla a las personas del lugar.

En Ruta 2014 se desarrollará entre el sábado 4 y el martes 14 de enero. En esta ocasión se ofrecen 5 rutas distintas, preparadas en diálogo con una contraparte local. A cada Ruta irá un grupo de no más de 15 participantes, de manera de no invadir la comunidad local.

Todos los grupos comenzarán juntos en Santiago, y al volver tendrán una instancia de encuentro para compartir las distintas experiencias.

Las rutas para este verano 2014 son:

  • Ruta Mapuche: A través de la Comunidad Jesuita de Tirúa, en distintos sectores rurales de Tirúa, provincia de Arauco, región del BioBio
  • Ruta Temporeros: A través de la Comunidad de Esclavas del Sagrado Corazón, en Tierra Amarilla, región de Atacama.
  • Ruta Comunitaria: A través de la Parroquia El Buen Pastor de Ancud, en sectores rurales de Ancud, Isla Grande de Chiloé, región de Los Lagos
  • Ruta Coanil: A través del programa Tu Casa en Coanil, en Hogar Los Aromos de  Coanil en Hualpén, región de Los Lagos.
  • Ruta Murales: Junto a jóvenes que participan en la Parroquia de Coronel, región del BioBio.

Más información sobre cada una de estas rutas  e inscripciones en  este enlace