SERVICIOS UAH

11 de Noviembre 2013


Postulación Becas alumnos desde Segundo Año (Cursos Superiores) y Crédito con Garantía Estatal: .

El MINEDUC, ha dado inicio al proceso de Postulación a Becas Estatales de Arancel y Crédito con garantía estatal Ley 20.027, postula hasta el 27 de noviembre a las 14:00 horas.

Este proceso contempla la postulación a las Becas Estatales de Arancel otorgadas por el MINEDUC y que son admisibles en nuestra Universidad. Como también al Crédito Ley 20.027 (Crédito con Aval del Estado – CAE) otorgado por la comisión Ingresa.

Este proceso de postulación está dirigido a aquellos alumnos que han tenido dificultades económicas desde su ingreso a la Educación Superior, y también a quienes cumpliendo con los requisitos para optar a una ayuda estudiantil del Estado, no postularon al ingresar a su primer año de carrera.

La postulación a las becas estatales de arancel desde segundo año cubren parte del arancel anual. Los beneficios admisibles a nuestra universidad son:

–          Beca Juan Gómez Milla Cursos Superiores

–          Beca Hijo de Profesionales de la Educación Cursos Superior

Para postular, los interesados deben a acceder a http://postulacion.becasycreditos.cl/ y seguir las indicaciones que entrega el portal.

Para quienes tienen dudas, existe un Video Tutorial que detalla muy bien el proceso que se puede complementar al Instructivo de Postulación:

 

Para revisar la descripción de los beneficios y sus requisitos pueden revisar: