Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

3er Encuentro Deportivo Interregional “Unidos por el deporte” U. Católica del Maule – Universidad Alberto Hurtado

Los jóvenes deportistas viajaron acompañados por Claudio Basilio, Jefe de Deporte y Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Ocho selecciones representaron a la UAH en el 3er Encuentro Deportivo Interregional “Unidos por el deporte” U. Católica del Maule – Universidad Alberto Hurtado, realizado el 15 de agosto en Talca, Región del Maule.

La delegación de la UAH estuvo compuesta por un total de 85 jóvenes de las selecciones de fútbol varones, fútbol damas, vóleibol damas, vóleibol varones, básquetbol damas, básquetbol varones, tenis de mesa y ajedrez.

Claudio Basilio, Jefe de Deporte y Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UAH, uno de los principales gestores de este viaje, acompañó a los jóvenes deportistas y realizó un positivo balance de la experiencia. “Claramente es muy significativo para desarrollo deportivo y social de nuestros estudiantes, pues ven la realidad de otras instituciones regionales y nos sirve para generar un clima deportivo idóneo para el inicio de las competencias en las que participamos”.

A pesar de que los resultados de las competencias no fueron los esperados, Basilio destacó la importancia de este tipo de encuentros ya que permiten evaluar el desempeño de los equipos. “Con mucho trabajo y dedicación podemos incrementar nuestro rendimiento deportivo y por lo mismo nuestros resultados”, señaló.

Noticias Relacionadas