Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos 2014

En los Juegos Deportivos Copa Alberto Hurtado los alumnos y alumnas de la universidad representan a sus facultades en diversas disciplinas deportivas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El día Lunes 6 de octubre en el Centro Deportivo Jorge González Forster (Cienfuegos 40), se realizó la Ceremonia de Inauguración de las 6ta Versión de Los Juegos Deportivos 2014 Universidad Alberto Hurtado, organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y su área de Deportes y Salud.

El acto se inició con la presentación artística instrumental de los jóvenes músicos María Jesús Contreras, Francisco González y Matías Rojas, continuó con una recreación de Tiro con Arco con Felipe Pérez, unas breves palabras de la Federación Chilena Paralímpica y Juan Pablo Peña y Sebastián Hurtado, Seleccionados Chilenos de Básquetbol modalidad Silla de Ruedas. La actividad finalizó con la presentación de la Federación de Karate modalidad KYOKUSHIN junto a su Dan Internacional Cinturón Negro Felipe Urrutia.

A la ceremonia de inauguración asistieron cerca de 120 personas entre las que destacaron el Padre Fernando Montes, Rector de la Universidad, Sebastián Kaufmann, Vicerrector de Integración, Elena Cuadro, Directora Asuntos Estudiantiles, Decanos, Directores y Coordinadores de carreras, representantes de la Federación de Estudiantes de la UAH y alumnos de las distintas facultades.

Noticias Relacionadas