Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ya se encuentran abiertas las Inscripciones para la 3ª Corrida Familiar y Universitaria “Tu estilo de Vida, Sí Importa”

La corrida se realizará en el Barrio Universitario y contempla circuitos de 5k y 10k.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El evento deportivo, organizado por la Universidad Alberto Hurtado, en conjunto con la Corporación de Deportes de la I. Municipalidad de Santiago y Fondo Esperanza, se realizará el Domingo 16 de noviembre a partir de las 08:15 horas (hora de partida 9:00).

El recorrido se encuentra enmarcado por diferentes calles del Barrio Universitario de Santiago, siendo los circuitos los siguientes:

5k
Almirante Barroso – Moneda- Brasil-Almirante Latorre-Grajales-Ejército-Blanco Encalada-República-Cumming-Erasmo Escala- Almirante Barroso.

10k
Almirante Barroso – Moneda- Brasil-Almirante Latorre-Grajales-Ejército-Blanco Encalada-República-Cumming-Mapocho-General Riquelme, Huérfanos, Brasil, Erasmo Escala y Almirante Barroso.
Esta iniciativa es una adjudicación de un Fondo de Desarrollo Institucional que entrega el Ministerio de Educación y se espera convocar unos 1000 estudiantes.

Claudio Basilio Farías, Jefe de Deporte y Salud de la Universidad Alberto Hurtado indica que: “La Corrida tiene como objetivo primordial, de mejorar los hábitos y estilos de vida de los universitarios, a través del fomento del deporte y la vida saludable, de toda su familia y entorno. Además se busca propender a la integración de los estudiantes y trabajadores universitarios.

Las inscripciones son hasta el Viernes 07 de Noviembre y el kit tiene Polera-Chip-Número y contarán con Zumba, módulo de masajes, flexibilidad, hidratación y fruta.

? Inscripción y Pago Web Pay

? Inscripción y Depósito en Cuenta Corriente

Para conocer las bases y obtener más información pincha aquí

Noticias Relacionadas