Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Último proceso de postulación a Becas Estatales de Arancel de primer año.

Extensión de plazo hasta el 25 de marzo, a las 18:00 horas.
Para mayor información www.becasycreditos.cl
o escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

EL Mineduc abre un segundo proceso de postulación para Becas de Arancel dirigido a los estudiantes matriculados a Primer Año en la educación superior este 2015 y que no participaron del proceso de postulación realizado en noviembre del 2014

Para este proceso podrás postular a los siguientes beneficios:
– Beca Excelencia Académica
– Beca Juan Gómez Millas
– Beca Puntaje PSU
– Beca para Hijos de Profesionales de la Educación

La postulación se realiza en: http://postulacion.becasycreditos.cl/, ingresando los datos del grupo familiar y la situación socioeconómica en el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).
Posteriormente, deberás realizar el Proceso de Acreditación Socioeconómica desde el 01 al 14 de Abril en la DAE, ubicada en Almirante Barroso 10 (frente al Casino de Casa Central), entregando toda la documentación de respaldo de lo declarado al momento de tu postulación en el FUAS.

En el Instructivo Proceso de Acreditación Socioeconómica Becas Estatales de Arancel – Postulación Marzo 2015 , podrás encontrar el detalle de los documentos a presentar.

Para mayor información www.becasycreditos.cl o escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

Importante:

Los Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) incompletos no son considerados para la evaluación del Ministerio. Asegúrate de enviarlo y de revisar que a tu corro llegue el comprobante de Postulación.
El no entregar los documentos de respaldo de lo indicado en el FUAS impide la asignación del beneficio.

Noticias Relacionadas