Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Proceso de Renovación Beca Presidente de la República Segundo Semestre 2015

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Este proceso va dirigido a todos los estudiantes que hayan sido becados el primer semestre 2015 y deseen continuar obteniendo el beneficio.

Para realizar el proceso de renovación, deben solicitar fecha y hora de entrevista entre los días 04 y 11 de Agosto, al mail beneficiosdae@uahurtado.cl o directamente en la Oficina de Atención al Estudiantes de la DAE.

Los documentos que se deben presentar para renovar el beneficio se ajustan a los siguientes criterios de JUNAEB:

– En el caso de haber obtenido la beca hasta el año 2007: Debes acreditar calidad de alumno regular. La DAE internamente solicitará a DARA el certificado.

– Quienes obtuvieron el beneficio durante los años 2008, 2009 y 2010 : Deben acreditar calidad de alumno regular (DAE internamente solicitará a DARA el certificado) – Mantener situación socioeconómica que dio origen al beneficio, teniendo que presentar antecedentes socioeconómicos (pincha aquí para ver los documentos a presentar).

– Todos los estudiantes que obtuvieron la beca a contar de 2011 en adelante: deben acreditar calidad de alumno regular (DAE internamente solicitará a DARA el certificado) – Mantener situación socioeconómica que dio origen al beneficio, teniendo que presentar antecedentes socioeconómicos (pincha aquí para ver los documentos a presentar) – Rendimiento académico igual o superior a 5.0 en el primer semestre 2015.

El becado que no haga este proceso y continúe siendo alumno regular el 2º semestre, no podrá renovar su beca y corre el riesgo de perder su beneficio.

Ante cualquier duda puedes escribir a beneficioasdae@uahurtado.cl.

Ver instructivo

Noticias Relacionadas