Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Resultados Premiación Catastro Estudiantes de Pregrado UAH que son Padres – Madres

Los premios consistieron en un Libro de Amanda Céspedes “Educar las emociones. Educar para la vida” y 4 premios sorpresa.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El día 25 de agosto, luego de haber terminado la inscripción al Catastro de estudiantes de pregrado de la Universidad Alberto Hurtado que son padres o madres, se llevó a cabo el sorteo del libro de Amanda Céspedes “Educar las emociones. Educar para la vida” y 4 premios sorpresa.

Los ganadores fueron:

– RUT: 13677732-7, de la carrera de Ingeniería Comercial para Profesionales, obteniendo el premio de Libro de Amanda Céspedes + Premio Sorpresa.
– RUT: 10906844-6, de la carrera de Ingeniería Comercial para Profesionales, obteniendo un Premio Sorpresa.
– RUT: 18646044-8, de la carrera de Sociología, obteniendo un Premio Sorpresa.
– RUT: 16478752-4, de la carrera de Gestión información, bibliotecas y archivos, obteniendo un Premio Sorpresa.
– RUT: 15574629-7, de la carrera de Ingeniería Comercial, obteniendo un Premio Sorpresa.

Agradecemos a todos los estudiantes que inscribieron sus datos e invitamos a quienes aún no han completado el catastro, a dirigirse a la sala de atención de la Dirección de Asuntos Estudiantiles a completar su ficha junto al certificado de nacimiento del hijo(a).

Para descargar la Ficha de inscripción al Catastro de estudiantes de Pregrado de la UAH que son padres-madres pincha AQUÍ.

Noticias Relacionadas