SERVICIOS UAH

2 de Mayo 2016


Se inicia convocatoria de voluntarios para participar del Preuniversitario Alberto Hurtado

Los interesados en participar deben ser estudiantes con alta vocación de servicio público, responsabilidad y tiempo para el cumplimiento de sus tareas.

Como cada año, el Preuniversitario Alberto Hurtado (PREUAH) invita a estudiantes de la Universidad a participar como voluntarios.

Para quienes estén interesados en participar deben ser estudiantes con alta vocación de servicio público, responsabilidad y tiempo para el cumplimiento de sus tareas. Y el perfil que se requieren son los siguientes:

• Profesores de área (2 de Lenguaje, 2 de Matemática y 2 de historia): Estudiantes desde segundo año en adelante, de carreras afines al subsector (no necesariamente de pedagogía) que tengan dominio de la PSU de su especialidad, o ganas de prepararla junto con sus estudiantes.

• Coordinadora/or de asuntos estudiantiles: Estudiante con altos niveles de organización personal, gestión de recursos, habilidades blandas y contacto con jóvenes.

• Coordinadora/or académica/o: Estudiantes desde tercer año de cualquier carrera de educación, con altos niveles de organización personal, que tenga conocimientos, o tenga ánimos de capacitarse, en el área curricular.

• Encargada/o de extensión: Estudiante desde segundo año de la carrera de periodismo (no excluyente) que tenga dominio en alguna de estas áreas: redes sociales, diseño digital, fotografía, para ser el encargado de la página del preuniversitario, sus redes sociales y registro de eventos del proceso del preuniversitario y calendario de admisión (DEMRE).

Para postular, debes pinchar aquí