Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Te invitamos al Tercer espacio formativo del Programa Contigo Creciendo

*Recuerda, si eres estudiante de pregrado y eres padre o madre, inscríbete en el Programa Contigo Creciendo directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, presentando certificado de nacimiento (de tipo asignación familiar) de tu hijo/a(s)

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Contigo creciendo 2016 interiorEl día viernes 12 de Agosto a partir de las 15:00 hrs. se realizará el tercer espacio formativo, llamado “La influencia de nuestras expectativas en la crianza con nuestros hijos”, que será desarrollado por la psicóloga Francisca Montedonico. Se realizará una reflexión sobre las expectativas de los padres sobre sus hijos, y la importancia de ello en el desarrollo psicoemocional del niño/a.

Esta actividad está dirigido a los estudiantes de la UAH con matricula vigente que son padres/madres, que ya se han inscrito en el Programa Contigo Creciendo. La actividad tiene cupos limitados, por lo que aquellos interesados deben inscribirse para participar, hasta el Jueves 11 de Agosto a las 12:00 hrs entregando el formulario en Sala de Atención de la DAE o al mail coyarce@uahurtado.cl.

Luego del taller, realizaremos una convivencia

¡¡¡Te Esperamos!!!

*Recuerda, si eres estudiante de pregrado y eres padre o madre, inscríbete en el Programa Contigo Creciendo directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, presentando certificado de nacimiento (de tipo asignación familiar) de tu hijo/a(s).

Noticias Relacionadas