Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Radio Federación convoca a todos los estudiantes de la UAH a participar en el proyecto

Los proyectos deberán ser enviados a federacionradio@gmail.com

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Radio FederaciónEn estos meses de breve funcionamiento, las estudiantes que participan del proyecto, han logrado consolidar una variada parrilla programática lo que reafirma el compromiso del equipo actual, conformado por aproximadamente 20 personas.

En esta etapa además, han cubierto conciertos, y escrito reseñas sobre música y literatura. Para este semestre, el desafío de todo el equipo es seguir consolidando el proyecto, y hacerlo crecer. Por lo mismo, necesitan de más estudiantes que ayuden a crecer esta iniciativa.

La nueva convocatoria, que busca que estudiantes participen en la presentación de nuevos proyectos radiales, se abre también a que estudiantes puedan participar en otras funciones al interior del proyecto. La iniciativa ya fue anunciada el mediodía del lunes 29 de agosto en el fanpage oficial de la radio, y estará vigente hasta las 00.00 del 7 de septiembre. Todos los formularios deberán ser enviados al mail federacionradio@gmail.com.

? Para participar, solo debes descargar las Bases acá.
? El formulario para presentar nuevos proyectos, puedes descargarlo acá.
? El formulario para participar en otras funciones, puedes descargarlo acá.

Para más información, revisa el fan page oficial de Radio federación al que puedes acceder pinchando acá.

Noticias Relacionadas