Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

II Feria Crianza Activa y Respetuosa Programa Contigo Creciendo

El Programa Contigo Creciendo, dirigido a estudiantes que son madres y padres, busca proporcionar herramientas en el ejercicio de la parentalidad desde un enfoque de crianza respetuosa, desarrollando espacios formativos y actividades lúdicas que propicien el fortalecimiento del vínculo entre el estudiante y su hijo/a(s).

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el marco del Programa Contigo Creciendo, el próximo Jueves 27 de Octubre se desarrollará la “II Feria de Crianza Activa y Respetuosa” en dependencias de nuestra Universidad (patio Erasmo Escala). Es una actividad abierta a toda la comunidad universitaria, y contaremos con la participación del CUI, Biblioteca UAH, Fundación Integra, Fono Infancia, Instituto Chileno Británico, Crianza en Flor, Art Petit, entre otros.

Este año, se presentará un show de payasos y magia para todos los niños y niñas, que se desarrollará el mismo día a las 12:30 hrs en el Ágora.

Además, sólo aquellos estudiantes padres y madres inscritos en el Programa, podrán acceder a los stand de comida y de participar de unas entradas dobles a KIDZANIA, para lo cual podrán podrán inscribirse a contar del día lunes 17 de octubre en la Sala de Atención de la DAE de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 hrs. (Cupos limitados).

¡¡TE ESPERAMOS!!

Noticias Relacionadas