Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Se inician postulaciones a los Fondos Estudiantiles UAH 2017 “ACTIVA TUS IDEAS”

Soledad Villarroel atenderá las consultas y apoyará la presentación de los proyectos. Los estudiantes interesados podrán acercarse a la oficina 202 (segundo piso) de Almirante Barroso N° 40, o podrán enviar correo electrónico a svillarr@uahurtado.cl

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Activa tus Ideas es una iniciativa de la Vicerrectoría de Integración (VRI), a través de la Unidad de Participación Estudiantil (UPEUAH) en conjunto con el Centro Universitario Ignaciano (CUI), la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), Federación de Estudiantes (FEUAH) y Consejería Académica Estudiantil (CA) que busca apoyar financieramente iniciativas de estudiantes de nuestra Universidad. A través de estos fondos se busca apoyar propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en 3 líneas: Cultural-Recreativa, Académica y Social.

Durante la vigencia del llamado a concurso, los coordinadores del presente fondo recibirán  consultas y prestarán asesoría a los estudiantes en la elaboración y formulación de los proyectos.

Para dar cumplimiento a lo anterior, se ha designado a Soledad Villarroel, quien atenderá las consultas y apoyará la presentación de los proyectos. Los estudiantes interesados podrán acercarse a la oficina 202 (segundo piso) de Almirante Barroso N° 40, o podrán enviar correo electrónico a svillarr@uahurtado.cl

Para mayor información descarga las bases en el siguiente link.

Para postular completa el formulario de postulación que puedes descargar aquí y envíalo a svillarr@uahurtado.cl  adjuntando la documentación adicional que se describen en las bases. El plazo de recepción será el día viernes 12 de mayo de 2017 hasta las 23:59 hrs.

Noticias Relacionadas