Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Proceso de postulación Beca Patricio Cariola SJ 2017

Ante cualquier duda o consulta acércate a la sala de Atención al Estudiante. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Como cada año, la UAH da la posibilidad de postular a la Beca Patricio Cariola S.J a los Estudiantes de la carrera de Pedagogía para Profesionales que cursan primer año. Este es un beneficio de arancel que consiste en un porcentaje variable de descuento desde un 10% hasta 50% en el arancel anual de la carrera, al cual podrán postular todos los estudiantes de primer año de Pedagogía para Profesionales, siendo aplicable únicamente para el segundo semestre de su carrera .

Los requisitos que se deben cumplir para postular al beneficio son:

a) Estar matriculado y con carga de ramos en PRIMER AÑO en la carrera de Pedagogía para Profesionales.

b) Haber cursado y aprobado al menos 30 créditos semestrales en el primer semestre 2017.

c) Tener un promedio de notas igual o superior a 5.5 el primer semestre 2017.

d) No tener otra beca o descuento, ya sea Institucional o Estatal, que implique rebaja en el arancel.

e) No ser beneficiario del Crédito con Aval del Estado, Ley N° 20.027, al momento de postular.

f) Acreditar que el estudiante y su grupo familiar se encuentran en una situación socioeconómica insuficiente, cargando los documentos en el formulario web. Ver Instructivo de Postulación 

IMPORTANTE: El beneficio aplica sólo para el arancel 2017, no es renovable.

¿Dónde realizo el Proceso de Postulación?

1. Ingresar al Portal de Postulación a Beneficios a través de www.uahurtado.cl registrando tus datos socioeconómicos según la situación de tu grupo familiar.

2. Cargar la documentación socioeconómica requerida en el Portal de Postulación a Beneficios, de acuerdo a la realidad de tu grupo familiar. En caso de tener problemas con la carga de documentos, podrás entregarlos en la DAE 1er piso, con un plazo máximo de dos días posterior a la fecha de la postulación. El horario de atención es de 9:00 a 13:30hrs.

3. Imprimir el comprobante de postulación, este es el documento que confirma la postulación al beneficio de Beca Patricio Cariola S.J CAE 2017.

4. Revisar los resultados que se encontraran disponibles el día Jueves 14 de Septiembre de 2017 a partir de las 18:00 hrs. mediante murales de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

  • El no realizar alguno de los pasos indicados, implicará que el proceso de postulación quedará incompleto y será considerado inválido.

FECHAS DE POSTULACIÓN

La postulación a beneficios socioeconómicos se realiza a través de la página Web de la Universidad  https://uahurtado.cl///estudiantes.

PASO 1

Postulación web: 23 al 31 de Agosto en la sesión de estudiantes (solo se activa la opción en caso de cumplir con los requisitos)

PASO 2

Carga de documentación socioeconómica: Los documentos para respaldar la postulación se deben cargar en el formulario web de postulación mientras esté vigente el proceso.

PASO 3

Solicitud hora de entrevista en DAE: Solicitar hora de entrevista social al correo: acreditacióndae@uahurtado.cl CON PLAZO MÁXIMO DE DOS DIAS HÁBILES DESPUÉS DE LA FECHA DE ENVÍO DE LA POSTULACIÓN. Al momento de la entrevista debes mostrar el comprobante de postulación impreso.

PASO 4 

Resultados de postulación: Jueves 14 de septiembre a las 18:00 horas, publicado en el mural DAE y por e-mail.

 

Ante cualquier duda o consulta acércate a la sala de Atención al Estudiante. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas