Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Proceso de suspensión de gratuidad y Becas Estatales 2017

Los estudiantes  que NO realicen el proceso de suspensión de beneficios, perderán irrevocablemente su beneficio estatal. 

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Todo estudiante con asignación o renovante de Gratuidad – Becas Estatales de Arancel, que hayan efectuado Suspensión de Estudios por todo el año  o por el segundo semestre 2017, debe realizar la SUSPENSIÓN DE SU BENEFICIO, que consiste en acercarse a la DAE para formalizar la solicitud de suspensión de la Gratuidad o Beca Estatal de Arancel por el periodo en el cual no se cursará estudios el 2017, lo que será enviado al MINEDUC.

El proceso de Suspensión de Beneficios se realiza en el 1er piso de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 hrs, teniendo como fecha de término el día viernes 29 de Septiembre 2017.

Es importante, que se tenga en cuenta, que aquellos estudiantes  que NO realicen el proceso de suspensión de beneficios, perderán irrevocablemente su beneficio estatal. 

Para más información leer el documento “ORIENTACIONES SOBRE INTERRUPCION DE ESTUDIOS ESTUDIANTES CON AYUDAS ESTUDIANTILES” 

Noticias Relacionadas