Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Amnistía Internacional realizó Jornada sobre Migración en la UAH

La actividad contempló exposición de fotos, mesas de difusión y un foro que se realizó a las 14:30 horas, en el Aula Magna de nuestra Universidad (Cienfuegos 41).

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el marco de las actividades del Área de Migración, Refugio y Solicitud de Asilo de Amnistía Internacional, este jueves 12 de abril en la Universidad Alberto Hurtado se realizaron distintas actividades. A partir de las 11:00 horas, en el patio central, sector DARA, se realizó una exposición con diversas imágenes de migrantes latinoamericanos enfatizando en sus condiciones de vida y el respeto de sus derechos. En el mismo sector se instalará una mesa de difusión de actividades de Amnistía Internacional donde también se recogerán firmas de apoyo a la protección de derechos de los migrantes latinoamericanos.

Finalmente, a las 14:30 hrs, en el Aula Magna de nuestra Universidad (Cienfuegos 41), se desarrolló el Foro “Migrantes Invisibles: Víctimas en Movimiento, México” con la presencia de Laura García Amaro, Coordinadora de Amnistía Internacional México y Activista del Equipo de Migración, Refugio y Solicitud de Asilo de Aministía Internacional.

Noticias Relacionadas