Beca Excelencia académica Trabajo Social 2012

Postulaciones semana del 16 al 20 de abril.

16 Abril, 2012

La Beca de excelencia académica tiene como objetivo principal ofrecer un apoyo económico a los y las estudiantes que se destaquen académicamente y tengan alguna dificultad de orden económico para dar continuidad a sus estudios.  El beneficio consistente en la rebaja de hasta un 50% del arancel anual que paga el/la estudiante de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Alberto Hurtado.

Para tener acceso a dicha beca los estudiantes deberán cumplir con una serie de requisitos académicos y socioeconómicos acreditables, respaldados por documentación actualizada y completa. Solo podrán postular las y los estudiantes que tengan un promedio general igual o superior a 5.5.

Este beneficio cubre hasta el 50 % del arancel anual. No incluye matrícula ni aranceles de titulación. Se entregará al menos una beca por nivel a partir del segundo año.  Esta beca no se renueva automáticamente; sin embargo es posible volver a postular al año siguiente de haberla obtenido, presentando nuevamente antecedentes académicos y documentación.

La postulación tiene tres etapas:

(1)    La postulación web. Lunes 16 al viernes 20 de abril en http://www.uahurtado.cl. Allí debes ingresar a la zona de Estudiantes e iniciar sesión donde dice “Conéctate Aquí”, digitando los siguientes datos: Usuario y Pass Word.

(2)    La solicitud de hora para la entrevista: en la Dirección de Asuntos Estudiantiles debes solicitar la hora personalmente, entre el 16 al 20 de abril en la DAE, en el horario de 9:00 a 13:30 hrs.

(3)    Asistir a la entrevista y  entregar la documentación exigida, según la fecha asignada.

Los resultados estarán disponibles el lunes 7 de mayo de 2012

 

* Si es alumno del Bachillerato en Humanidades con conducencia a Trabajo Social puede postular al beneficio si:
–    La coordinadora de Bachillerato en Humanidades ha informado de tu paso a la Carrera de Trabajo Social.
–    Está realizando Taller de Intervención Social I, Taller de intervención social II o Taller de intervención Social III.
–    Promedio de notas global –incluidas las notas del Bachillerato- es 5.5 o superior.