Estudiantes y sus hijos visitan Museo Artequín

Si eres estudiante de pregrado y tienes hijos menores de 5 años, inscríbete en el Programa Contigo Creciendo directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

20 Abril, 2012

El viernes 13 de abril, el Programa Contigo Creciendo, destinado a los estudiantes de pregrado que son padres o madres, realizó una entretenida visita al Museo Artequín donde los estudiantes junto a sus hijos pudieron conocer la historia del Museo, ver un video infantil y realizar un taller de pintura.

Paralelamente se desarrolló el Primer Espacio Formativo dirigido por la Psicóloga Andrea Espinoza, en el cual se comenzó a abordar junto a los padres los temas de Autonomía y Autoestima en los niños, esto como parte del trabajo en módulos semestrales que tiene el Programa.

Si eres estudiante de pregrado y tienes hijos menores de 5 años, inscríbete en el Programa Contigo Creciendo directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

El Programa Contigo Creciendo ha sido desarrollado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles desde el año 2010, con importantes logros en participación e integración de los estudiantes en condición de paternidad y maternidad, dirigido a estudiantes con niños entre 0 y 5 años. Gracias a esta política todos los estudiantes en esta condición cuentan a partir de marzo con un 50% de justificación automática de asistencia a clases. A este beneficio se suma la creación de una beca especial de alimentación y/o fotocopias para estudiantes en esta condición, que contempla la entrega de 20 becas, en base a un proceso de postulación que se desarrollará durante el mes de abril.