Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Hoy finaliza proceso de matrícula para el PreuAH

Preuniversitario Alberto Hurtado, proyecto estudiantil apoyado por la Universidad Alberto Hurtado, desarrollará a partir del próximo lunes 9 de Abril su proceso de matrícula. La inauguración del período de clases se realizará el próximo 17 de abril.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

¿Quieres ingresar a la Educación Superior pero no cuentas con recursos para realizar un Preuniversitario? ¿Sientes que tu preparación para la PSU es insuficiente? A partir del lunes 9 y hasta el viernes 13 de abril se desarrollará el período de matrícula para estudiantes 2012 del Preuniversitario Alberto Hurtado. Esta iniciativa, de carácter estudiantil, apoya a estudiantes de Educación Media en su proceso de preparación para rendir la Prueba de Selección Universitaria reforzando conocimientos y entregando asesoría psicológica y social.

La Universidad Alberto Hurtado nuevamente ha apoyado esta iniciativa estudiantil gestionando recursos y facilitando espacios físicos para el desarrollo de sus actividades. Hacia fines del año 2011 este proyecto junto a otras iniciativas estudiantiles fueron presentadas a los Fondos de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación resultando beneficiado con alrededor de 3 millones de pesos para desarrollar sus actividades del presente año.

La inauguración del período regular de clases del PreuAH se realizará el próximo Martes 17 de Abril a partir de las 18:30 hrs en el Aula Magna de nuestra Universidad. A partir de ese día y hasta el mes de Noviembre se desarrollarán las clases los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Sábado de cada semana.

Noticias Relacionadas