Celebración Día de los estudiantes de la UAH que son padres y madres

El Programa Contigo Creciendo está dirigido a los estudiantes que tienen hijos menores de 5 años y es desarrollado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

24 Mayo, 2012

El viernes 11 de Mayo, el “Programa Contigo Creciendo” celebró el Día de los Estudiantes de la UAH que son Padres y Madres, actividad que estuvo destinada a los estudiantes de pregrado que se encuentran inscritos en el Programa.

En esta oportunidad, se desarrolló el Segundo Espacio Formativo que fue dirigido por la destacada Psicóloga Francisca Montedónico de la Organización Espacio Crianza, quien abordó la temática “Autoestima y Autonomía: Una mirada desde la Niñez y sus necesidades” la cual tuvo como objetivo profundizar en los conceptos de autoestima y autonomía, abordándolos desde una perspectiva evolutiva, lo cual permite además profundizar en los elementos que se abordan en los módulos semestrales que plantea el Programa.

La Actividad culminó con la entrega de unos pequeños presentes a los asistentes como recuerdo de su Día.

Recuerda, si eres estudiante de pregrado y tienes hijos menores de 5 años, inscríbete en el Programa Contigo Creciendo directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).