Motivados Runners UAH participaron en 22ª corrida PDI

Los interesados en inscribirse al grupo deben hacerlo en el Centro Deportivo Fernando Gonzalez Föster SJ (Cienfuegos 40).

11 Junio, 2012

Una gélida mañana acompañó la participación del grupo “Motivados Runners UAH” de nuestra Universidad, quienes participaron de la versión 2012 de la corrida PDI, que se realizó el domingo 10 de junio desde las 10ºº horas.

El punto de encuentro para los más mil competidores inscritos, fue el frontis de la Escuela de Investigaciones, ubicada en Estación Central, desde donde partieron para completar el circuito 5 K y 10 K.

El grupo compuesto por cuatro estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado participó en el circuito 10 K, que comprendía el tramo ida y vuelta hasta el cruce Américo Vespucio.

Felicitamos a nuestros representantes Danilo Olivares, Bárbara Nail, Paulina Azua y Francisca Andrade que participaron de la corrida e invitamos a todos quienes participar en el grupo, a inscribirse directamente en el Centro Deportivo Fernando Gonzalez Föster SJ, cancelar $10.000 con Pedro Larenas y a retirar su polera en la DAE con Claudio Basilio.