Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Tercer espacio formativo Programa Contigo Creciendo

El programa es desarrollado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El viernes 15 de Junio, el “Programa Contigo Creciendo” desarrolló el Tercer Espacio Formativo, dirigido a estudiantes que son padres o madres, que cursan carreras de Pre-grado en la UAH y que están inscritos al Programa.

En esta oportunidad, se abordó la temática de la “Autonomía y Autoestima en los niños/as a partir del proceso del Buen dormir, Control de esfínter y la Alimentación”. La actividad fue dirigida por la destacada Psicóloga Francisca Montedónico de la Organización Espacio Crianza.

Quienes participaron en la actividad, pudieron recibir información teórica y práctica por parte de la especialista en los temas e intercambiar experiencia, recordando desde la propia infancia hasta las técnicas que ellos utilizan con sus hijos.

Recuerda, si eres estudiante de pregrado y tienes hijos menores de 5 años, inscríbete en el Programa Contigo Creciendo directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Noticias Relacionadas