Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Proyecto estudiantil Radio Federación renueva sus equipos de transmisión y abre convocatoria a propuestas de programas para el 2° Semestre

Con los nuevos equipos adquiridos se busca mejorar la calidad de las transmisiones de la Radio y ampliar la parrilla programática. Postulación a nuevos programas hasta el 31 de agosto.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Aprovechando los recursos aportados por los Fondos de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación el proyecto estudiantil Radio Federación, y como estaba planificado, la Universidad ha adquirido un nuevo y completo equipamiento para mejorar las transmisiones y ampliar la cantidad de radioescuchas y oferta programática de la Radio Federación. El nuevo equipamiento consiste en 1 computador de última tecnología, micrófonos condensadores, Mixer, Hub, Audifonos, grabador de voz y parlantes que se unen a la adquisición de equipamiento realizadas durante el primer semestre, y que tienen por finalidad mejorar la calidad de las transmisiones realizadas via on line, recibir llamadas en vivo y reportear diversas noticias para transmitirlas a través de la Radio.

Uno de los importantes desafíos de la Radio Federación para el segundo semestre es mejorar en cantidad y calidad la parrilla programática para el segundo semestre. En función de este objetivo la Radio Federación abrió durante los primeros días de agosto un proceso de postulación dirigido a estudiantes, funcionarios y académicos de la Universidad para presentar sus propuestas de programas para que sean transmitidos en vivo a través de la señal on line de Radio Federación. Se espera llegar a 20 programas transmitidos y aumentar de manera importante la audiencia que diariamente escucha esta Radio.

Si te interesa presentar una propuesta de programa para ser transmitido en la Radio Federación comunícate al correo federacionradio@gmail.com o visita el sitio web www.radiofederacion.cl.

 

Noticias Relacionadas