Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Comienza convocatoria al Programa de Intercambio de la UAH

Más información en Programa de Intercambio Alumnos UAH o al correo idonoso@uahurtado.cl

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Dirección de Cooperación Internacional (DCI) convoca a todos los estudiantes de pregrado, que hayan cursado cuatro semestres en la Universidad Alberto Hurtado, a participar de este primer llamado para ir de intercambio el primer semestre del 2014 a alguna las universidades pertenecientes a la Red de AUSJAL.

Si eligen una de estas universidades no deberán pagar matrícula ni mensualidad, sólo deberán costear el pasaje aéreo y la estadía. Además hay cuatro becas disponibles: dos para ir a St. Joseph´s University (Estados unidos); una para Loyola University Maryland (Estados unidos) y una para Boston College (Estados unidos). Los interesados en postular a estas becas deberán realizar el examen de TOEFL.

Para mayor información puedes entrar a la página web de la UAH e ir al link Red Internacional, Programa de Intercambio Alumnos UAH . También puedes escribir a Isabel Donoso, Coordinadora de Intercambio al correo idonoso@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas