Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Convocatoria Revista Latinoamericana de Psicología Social Ignacio Martín Baró

La revista publica trabajos originales e inéditos que aborden problemas de los pueblos latinoamericanos

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Revista Latinoamericana de Psicología Social Ignacio Martín Baró (www.rimb.cl), desarrollada por la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado, invita a colaborar en el tercer número de esta publicación, editada en formato electrónico y de carácter semestral (junio-diciembre).

La revista publica trabajos originales e inéditos que aborden problemas de los pueblos latinoamericanos, es por ello, que en esta oportunidad, se convocan trabajos especialmente dirigidos a contribuir a la superación de las diversas condiciones psicológicas, sociales, políticas y culturales que perjudican a personas y colectivos de los pueblos latinoamericanos en el ejercicio de sus derechos, el respeto de su dignidad, en seguridad e integridad, y en su bienestar y salud.

Las normas editoriales y las secciones de la revista se encuentran en la página www.rimb.cl. Las propuestas se reciben hasta el 31 de agosto y pueden ser enviadas a la opción “contacto” en www.rimb.cl o directamente a contacto@rimb.cl

Noticias Relacionadas